Quienes somos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

www.Tsdifunde.com nace con el objetivo de dar a conocer a la comunidad universitaria y profesional del área social,  la producción intelectual que surge de  la practica profesional del  Trabajador Social en diversos ambitos de su quehacer, asimismo tambien pretende recoger las inquietudes de los profesionales que desean contribuir a la difusión de la profesión en áreas tradicionales y no tradicionales y que al compartir sus experiencias permitan abrir nuevos espacios de ejercicio profesional.

Trabajadores Sociales que al ejercer  la profesión en diferentes ámbitos e instituciones, desde la práctica, hagan conocer sus posibilidades en la ejecución de sus diversas funciones, como son la Asistencia Social, Gestión y Administración de los Servicios Sociales, Investigación Social y Educación Social. Entendiendo que solamente se genera conocimientos a partir de la practica social.

Desde la internet esta sitio se contituye en un punto de referencia para la realización de investigaciones dirigidas a develar el problema social y a plantear alternativas de solución a través de proyectos, así como a orientar la intervención profesional como resultado de experiencias que publicara.

Asimismo se pretende generar una dinámica entre los colegas del área,  para que publiquen sus producción intelectual del Trabajo Social.

Lic. Cecilia Rodríguez de Huasebe
EDITORA
tsdifunde.com
La Paz, Bolivia 2005